DATA CENTER CONVERGED INFRASTRUCTURE MONTERREY

Mulligan's Golf Bar & Te - DATA CENTER CONVERGED INFRASTRUCTURE MONTERREY

Mulligan's Golf Bar & Te
jueves 6.6.2019
desde 19:00 a 22:00
Mulligan's Golf Bar & Te
MXMonterreyAV. LÁZARO CARDENAS NO. 2000 RB266278
Mostrar en el mapa
0 participantes
HUAWEI Y TEKSAR TE INVITA A LA GIRA DEL DATA CENTER CONVERGED INFRASTRUCTURE 2019, EN SU VISITA A MONTERREY. CONOCE LAS SOLUCIONES DE DATA CENTER: 
Soluciones Data Center Huawei
FusionModule80

Alta disponibilidad en poco espacio, con una alta eficiencia
Capacidad de soportar equipamiento hasta por 15kW reales de consumo a la altitud de la CDMX.
Infraestructura: 1 hasta 6 gabinetes interconectados entre si enfriados por una configuración de pasillo frío o caliente contenido.
Energía: Soporta UPS redundantes con capacidad de 15kW con su propio PDU; protecciones de transientes integradros (No más tableros externos), con todos sus circuitos monitoreados.
Enfriamiento: Aires acondicionados de precisión (control de temperatura y humedad) con 4 ventiladores de velocidad variable y compresores digitales.
Sistema de Monitoreo: ECC800 que permite detectar falla en PDU, UPO, AAP vía su pantalla táctil local, vía web o vía teléfono celular (opcional).

FusionModule1000A
El FM 1000A y FM 1000B es la solución de Huawei a Data Center 100% operativos y prefabricados. Construidos bajo el estándar ISO de contenedores de 40ft y 20ft. Estos contenedores están armados con paredes que soportan hasta 120 minutos de fuego, sismos 9 escala de Mercalli, ambientes de 55 centígrados, tormentas de arena, humedad de hasta 95% por su protección anticorrosiva. Una solución de rápida implementación para instalarse en estacionamientos, patios, sótanos o simplemente donde esté un espacio disponible.
Solución ideal para la implementación de DRP sin la necesidad de pagar costosos Hosting con proveedores de servicios. 
FusionModule2000El FM2000 es la solución de Huawei para Data Center dentro de edificios u oficinas. Esta solución permite tener una solución compacta, eficiente que integra las necesidades de UPS, PDU, Aire y Monitoreo bajo una sola solución.La solución puede comenzar desde 4 gabinetes hasta 40 gabinetes en un mismo POD con configuraciones TIER 111 o TIER IV del Uptime lnstitute o Nivel 11 a IV del ICREA; a diferencia de otras soluciones, ofrece una solución totalmente con IA (Inteligencia Artificial) integrada para lograr PUE inferiores a 1 .6

Mostrar más
Evento dirigido a Gerentes de Infraestructura, Gerentes TI, Gerentes de Operación, Coordinador TI, Responsable de Seguridad y Servicios de Ti, Coordinador de Infraestructura y Telecomunicaciones, Data Center Manager, etc. *Nos reservamos el derecho de admisión. *Solo para Usuario Final, No Integradores
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2