Apoya al sistema linfático, desintoxica a través del yoga y la nutrición

Sukhmaani Yoga Studio Ac - Apoya al sistema linfático, desintoxica a través del yoga y ...

Sukhmaani Yoga Studio Ac
sábado 22.9.2018
desde 10:00 a 13:00
Sukhmaani Yoga Studio Ac
MXCiudad de México29 Alcanfores01710
Mostrar en el mapa
0 participantes
Este taller es para ti si te sientes cansad@, con dificultad para pensar, sufres de estrés y ansiedad, insomnio, pesadez, constipación, inflamación no descansas y tu ánimo no te favorece o quieres prevenir todo este cuadro de síntomas. El sistema linfático que es una de las vías de detoxificación del cuerpo requiere de movimiento  y cierto tipo de comida para hacer sus funciones.

A través del yoga aprenderás cómo mover las aguas internas del cuerpo para que puedas recuperar la fluidez de tu energía y sientas cambios inmediatamente después de hacer la rutina.
Aprenderás cuáles son las demás vías naturales de detoxificación del cuerpo, y qué tipo de alimentos te ayudarán para detoxificar cada una de ellas.
Hablaremos además sobre los principales químicos que muy probablemente están en tu casa , sus efectos y las alternativas que tienes para detoxificar tu ambiente. Si tienes un diagnóstico de alguna condición crónica o endócrina es primordial que sepas como apoyar a tu cuerpo a no recargarse para poder regenerarse. 

Para apartar tu lugar, reserva depositando $990 MXN a la cuenta de Bancomer a nombre de Judith González en la cuenta para transferencia 0121 8001 5642 950644 o a la cuenta 15 64 29 50 64 o vía Paypal por este medio.
Precio posterior al 25 de Agosto $1200


Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2