World Youth Day Guadalajara  - ŚDM  WYD  GMG  WJT JMJ Jornada Mundial de la Juventud JMJ GDL Guadalajara - Światowe Dni Młodzieży w Guadalajara (fechas de propuesta 2019 - 2022 - 2025)

Centro de Guadalajara Jalisco - World Youth Day Guadalajara - ŚDM WYD GMG WJT JMJ J...

Centro de Guadalajara Jalisco
domingo 4.8.2019
Centro de Guadalajara Jalisco
Mexico
1003 participantes
Jornada Mundial de la Juventud Guadalajara ( fechas de propuesta 2019 - 2022 )
JMJ GDL
http://www.facebook.com/jmj.gdl

Benedicto XVI: “Queridos jóvenes, la felicidad que buscáis, la felicidad que tenéis derecho de saborear, tiene un nombre, un rostro: el de Jesús de Nazaret, oculto en la Eucaristía. Sólo él da plenitud de vida a la humanidad. Decid, con María, vuestro “sí” al Dios que quiere entregarse a vosotros. Os repito hoy lo que dije al principio de mi pontificado: ‘Quien deja entrar a Cristo en la propia vida no pierde nada, nada, absolutamente nada de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren de par en par las puertas de la vida. Sólo con esta amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esta amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera’. Estad plenamente convencidos: Cristo no quita nada de lo que hay de hermoso y grande en vosotros, sino que lleva todo a la perfección para la gloria de Dios, la felicidad de los hombres y la salvación del mundo”.

Juan Pablo II: «Se necesitan heraldos del Evangelio expertos en humanidad, que conozcan a fondo el corazón del hombre de hoy, participen de sus gozos y esperanzas, de sus angustias y tristezas, y al mismo tiempo sean contemplativos, enamorados de Dios. Para esto se necesitan nuevos santos. Los grandes evangelizadores de Europa han sido los santos. Debemos suplicar al Señor que aumente el espíritu de santidad en la Iglesia y nos mande nuevos santos para evangelizar el mundo de hoy»

Si eres joven, cristiano y/o inquieto, este es tu sitio.
En Guadalajara será la Capital de la Juventud.
Alguien dijo una vez que lo importante no es preguntarse qué mundo dejarán nuestros padres a sus hijos sino qué hijos dejaran a nuestro mundo.
El Papa Benedicto XVI se reunirá con nosotros para decirnos lo que la sociedad espera y necesita de nosotros.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2