Yoga Nidra (Relajación Consciente)

Espacio Presente - Yoga Nidra (Relajación Consciente)

Espacio Presente
viernes 18.8.2017
desde 18:00 a 19:00
Espacio Presente
ChileLo PradoComandante Eduardo Santos 2858980000
Mostrar en el mapa
1 participantes
Los invitamos a participar en una maravillosa clase de Yoga Nidra. Que te permitirá eliminar el estrés físico, mental y emocional recobrando el bienestar general. Renueva tus energías y recuperar el enfoque en tus propósitos.

*Facilitador Karina Guerra
Instructora de Hatha Yoga egresada y certificada por la Academia Chilena de Yoga, con especialidad en Yoga para el Adulto Mayor y Yoga Infantil. Con conocimiento y entrenamiento en Reiki Usui Tradicional. Facilitadora de Risaterapia
*Aporte $5.000 pesos
*Cupos limitados (12) reserva tú cupo cancelando la totalidad del aporte a través de transferencia o depósito a
Karina Guerra Osorio
13.919.717-8
Cuenta Rut Bco. Estado 13919717

Indicando el nombre y la actividad a cual asistirán ó directamente en Espacio Presente
¡¡¡ IMPORTANTE !!!
EL PAGO DEL APORTE NO CONTEMPLA DEVOLUCIÓN, YA QUE RESERVA UN CUPO E IMPLICA EL USO DE UN SERVICIO.
EXCEPTO SI AVISAS CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN QUE NO PODRÁS ASISTIR, EL CUPO QUEDA LIBRE PARA OTRA PERSONA Y SE DEVUELVE EL PAGÓ.


Mostrar más
YOGA NIDRA
Yoga Nidra o también conocido como “Sueño Yogui” o “Relajación Consciente” es un estado parecido al sueño que los Yoguis dicen experimentar durante sus meditaciones.
La palabra Nidra significa sueño pero a diferencia del sueño propiamente tal, Yoga Nidra corresponde a un descanso consciente o de vigilia.
La verdadera relajación es una experiencia profunda y consciente. YOGA NIDRA, el estado de sueño dinámico, es un método de relajación, de Pratyahara (retracción de los sentidos) y de meditación, inspirado en técnicas tántricas y ha sido popularizado en nuestra época por Swami Satyananda, que otorga una verdadera y profunda relajación.
En el Yoga Nidra la mente se dirige hacia dentro, alejándose de la experiencia exterior, por lo tanto es un método de Pratyahara (retracción de los sentidos), una técnica que logra disociar la mente y la percepción de los canales sensoriales.
Por medio de la Relajación consciente se puede deshacer las contracturas que cada tensión mental o emocional produjo, aun las inconscientes, de forma lenta pero segura. Al soltar esas contracturas comienzan a desaparecer las tensiones emocionales y disminuyen los problemas que alteran la mente. Así mismo, debido a la disminución del consumo de energía aumenta la energía general y se distribuye mejor por todo el organismo, recobrando la salud corporal.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2