Bauhaus. Reflexiones a 98 años de su fundación

Ítaca. Espacio de Arte - Bauhaus. Reflexiones a 98 años de su fundación

Ítaca. Espacio de Arte
jueves 17.8.2017
desde 19:00 a 22:00
Ítaca. Espacio de Arte
La Condesa, CDMXAvenida Nuevo León 209. Int. 20106170
Mostrar en el mapa
82 participantes
Continuando con nuestro programa de Círculos de Reflexión, los invitamos el jueves, 17 a la plática sobre "Bauhaus. Reflexiones a 98 años de su fundación" Impartido por el artista Enrique Cedillo

Entrada libre.
Habrán chelas, alimentos, mezcales....

La Bauhaus fue una de las olas de transformación artística, estética y diseñística más importantes de la historia moderna, basada en principios socialistas, que rompería con las formas antiguas que no obedecían más a la realidad material de las sociedades industriales.

Enrique Cedillo

CDMX, 1985 - Pintor, ilustrador, diseñador y arquitecto.

Como pintor se forma en el taller de su padre y su obra ha participado en numerosas exposiciones colectivas así como dos individuales: "Esperpenta" (2013) y "Lux in Tenebris" (2015), y es coleccionado nacionalmente y en el extranjero.

Es colaborador de medios como We're Magazine, donde escribe sobre cultura, arte y política. Ha producido pósters cinematográficos e ilustrado diversos proyectos editoriales, como el poemario "Libro (Bucólico, Citadino Idílico, Infernal)" de ENE y es colaborador permanente del colectivo Deletéreo (). Ha escrito y dirigido los cortometrajes "Misantropía", en coautoría con Alfonso Ortíz (2013, Selección oficial FERATUM), protagonizado por Mario Iván Martínez, y "Valentina" (2015), protagonizado por Diana Contreras y Sinaí Segovia. De 2013 a 2015 condujo el programa radiofónico de difusión cultural "Violenta Nocturna".
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2